Nosotros 2022-05-06T12:04:08+02:00

Técnicos cualificados

Disponemos de un equipo técnico altamente preparado y cualificado en el campo de la ingeniería, que trabaja día a día para encontrar las mejores soluciones a las exigencias de nuestros clientes y, así, poder ofrecer un servicio de alta calidad y profesionalidad.

Nuestra plantilla se caracteriza por un alto grado de experiencia, un alto nivel de cualificación, así como una continua formación y reciclaje en las últimas técnicas del campo de la ingeniería. Nuestro mayor compromiso es la satisfacción del cliente, así como la calidad de todos los trabajos realizados a manos de nuestra compañía.

Innovación técnica

En Cobaltia entendemos la innovación como la introducción y reciclaje continuo de nuevos procesos y técnicas orientados a un mismo fin: la máxima satisfacción de nuestros clientes y afrontar con éxito todos los retos que nos proponen.

Trabajamos día a día para ser los mejores en lo nuestro y para ello nos esforzamos para tener las últimas técnicas y tecnologías con el objetivo de ofrecer a nuestros clientes soluciones integrales, de manera rápida y eficaz, pero, sobre todo, de la mejor calidad.

Soluciones técnicas a medida

En Cobaltia creemos que la mejor manera de proporcionar un servicio satisfactorio y de calidad es a través del conocimiento profundo de nuestros clientes. Un trato personalizado y cercano nos permite comprender qué es lo que cada persona necesita y cómo lo quiere.

Nos adaptamos a cada cliente dependiendo de las necesidades de su proyecto, ya sea particular o empresa. Ofrecemos un servicio integral que abarca desde el planteamiento inicial hasta el diseño del informe final.

POLÍTICA DE CALIDAD

COBALTIA INGENIEROS CONSULTORES S.L , es una empresa que se dedica a proyectos de ingeniería, direcciones facultativas de obras en grandes industrias, puesta en funcionamiento de instalaciones industriales, diseño de sistemas contraincendios industriales, cálculo y diseño de estructuras metálicas y mediciones ambientales de contaminación acústica, asesoramiento en inspecciones reglamentarias, diseño de almacenamientos de productos químicos.

Los precios competitivos en el sector, la agilidad de respuesta en las consultas, el cumplimiento de los plazos de entrega, así como los conocimientos de nuestro personal son elementos claves para la mejora continua de nuestros procesos.

Con el objetivo de alcanzar el mayor nivel de satisfacción de nuestros clientes y realizar nuestros servicios con los máximos estándares de calidad, hemos decidido implantar y mantener un Sistema de Gestión de Calidad según las directrices de la Norma UNE-EN ISO 9001:2015 bajo el alcance: “Proyectos de ingeniería, direcciones facultativas de obras en grandes industrias, puesta en funcionamiento de instalaciones industriales, diseño de sistemas contraincendios industriales, cálculo y diseño de estructuras metálicas y mediciones ambientales de contaminación acústica, asesoramiento en inspecciones reglamentarias, diseño de almacenamientos de productos químicos”.

De este modo, COBALTIA INGENIERÍA se compromete a las siguientes obligaciones:

  • La Dirección se responsabiliza de la eficacia del Sistema de Gestión de Calidad implantado en COBALTIA INGENIERÍA.

 

  • Asegurar la calidad de los servicios que COBALTIA INGENIERÍA presta a sus clientes, para ello la dirección se compromete a proporcionar todos los medios necesarios para asegurar su satisfacción y el cumplimiento, tanto de los requisitos legales aplicables a nuestras actividades, como otros requisitos que se hayan suscrito o nos apliquen.

 

  • Adoptar el compromiso de la mejora continua , planteando objetivos y metas, fácilmente medibles y asumibles en función de las capacidades de nuestra empresa, que mejoren tanto los servicios prestados a los clientes como la gestión de calidad implantada.

 

  • Asegurar la capacitación, competencia y actitud profesional de todo el personal, que éste entiende la política de calidad y se encuentran suficientemente formados e informados para el eficiente desarrollo de sus actividades y para contribuir a desarrollar, mantener y evaluar el sistema de calidad, informando puntualmente de los problemas que pudieran detectar, sugiriendo mejoras y cumpliendo los procedimientos e instrucciones de calidad vigentes.

 

  • Tratar a los clientes permanentemente de una manera profesional, cortés y respetuosa, así como a responder con agilidad a sus necesidades, priorizando su satisfacción.

Esta Política se encuentra a disposición del público y se revisa y actualiza para su continua adecuación.

 

¿Tiene alguna pregunta?

No dude en ponerse en contacto en nuestro teléfono 667 472 887
o mandándonos un mensaje en el enlace contacto.

error: