Peritaciones 2018-03-13T14:39:52+00:00

A través de la peritación es posible tasar o valorar los efectos y consecuencias resultados en accidentes o en otro tipo de situaciones imprevistas, con el fin de aportar un valor económico o judicial como forma de compensación.

En Cobaltia, dentro de este campo, nos encargamos de la elaboración de informes de daños, estudio del cumplimiento de la normativa en instalaciones y otros servicios como asistencia técnica legal.

Informe de daños

En Cobaltia realizamos informes de daños en diferentes materias para que posteriormente puedan ser usados como medio de prueba en procesos judiciales. En dicho informe se recaba la opinión técnica de un profesional especializado en determinadas ramas de la ingeniería, que los jueces no están obligados a dominar.

Asistencia técnica legal

Cobaltia presta un servicio de asesoramiento y asistencia técnica legal a aquellos clientes que lo precisen. Con este servicio se pretende dar un asesoramiento integral, informando a cada persona sobre la situación jurídica en la que se encuentra, la normativa aplicable, así como las posibilidades que tiene y las posibles vías para obtener sus objetivos.

¿Tiene alguna pregunta?

No dude en ponerse en contacto en nuestro teléfono 667 472 887
o mandándonos un mensaje en el enlace contacto.